Buscan hombre por el delito de violencia doméstica

(Suministrada)

(Suministrada)

PONCE  – El ‘sargento Rubén Olan Almodóvar, director de arresto y allanamientos de la Policía en Ponce, informó el martes que agentes adscritos a la División antes mencionada, buscan a Ángel Miró Romero, alias Ángel Doze, de 33 años, natural del pueblo de Carolina por el Articulo 3.1 de Ley 54.

Esto por hechos ocurridos en el municipio de Ponce entre las fechas del 23 y 24 de noviembre del 2014, donde Miró empleó mediante intimidación y daño emocional contra su expareja consensual. La orden de arresto fue expedida el día 18 de diciembre de 2014 por la juez María Del Pilar Vázquez con fianza de 100 mil dólares. Myrna Pérez Negrón expidió la orden de arresto con una fianza ascendente a 100 mil dólares.

Se informó a la Oficina de Prensa de Ponce que se realizaron varias gestiones con el individuo y han resultado infructuosas. Ángel Miró había sido fichado por otros delitos para la fecha del 2006.

Se le solicita a la ciudadanía de tener información sobre el paradero de este individuo se pueden comunicar de manera confidencial al (787)-343-2020 en el Cuartel General y al (787)-284-7043 Oficina de Arrestos y Allanamientos en la Comandancia de Ponce. Una vez más se demuestra el compromiso de la Policía de Puerto Rico para con los ciudadanos de nuestros pueblos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.