Buscan a seis sujetos que intentaron robar ATH en gasolinera de Vega Alta

ATM / ATH (Máquina)VEGA ALTA – Agentes de la División de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y del precinto de Vega Alta buscan a varios asaltantes que irrumpieron a eso de las 3:40 de la madrugada el miércoles en el garaje Toral en la carretera PR-2, frente al Residencial Las Violetas en Vega Alta.

Según la investigación preliminar, seis individuos vestidos de negro y encapuchados, a bordo de un Mitsubishi color gris, con tablilla BVG-785 se presentaron al lugar y bajo intimidación y apuntando con armas de fuego, le robaron a la cajera del local el dinero en efectivo producto de las ventas.

Las autoridades indicaron que en medio del asalto, los ladrones también intentaron desprender con unas cadenas, la máquina de cajero automático, sin lograr su objetivo. Los asaltantes se marcharon con 495 dólares en efectivo.

En este incidente no ha habido arrestos. Sin embargo, la Policía continúa la búsqueda de los sujetos, que llegaron a internarse en el área.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.