Buscan a dos acusados en ausencia tras allanamiento en Corozal

COROZAL  – Agentes de la División de Inteligencia Criminal de Vega Baja realizaron un allanamiento la noche del domingo en una residencia en el Barrio Mavillas de Corozal, en el que ocuparon armas y municiones y por lo que dos sujetos fueron acusados en ausencia.

02-23-15 allanamiento corozal 2El parte policiaco indica que en la intervención se ocuparon dos rifles AK-47; dos pistolas calibre 9 milímetros, una de éstas alterada; una pistola calibre .40; 110 municiones calibre 9 milímetros; 117 balas calibre 7.63 de AK- 47 y seis cargadores de diferentes armas.

La Policía precisó que la fiscal Glorianne Lotti ordenó que se le sometieron cargos en ausencia a Alexander Oquendo Ortiz de 23 años, conocido por “Macho Güaira”, quien posee expediente criminal por sustancias controladas. También fue acusado Kevin Padilla Alicea de 25 años, llamado “Siete Pisos”, quien tiene expediente criminal por apropiación ilegal.

02-23-15 allanamiento corozal 1A ambos sujetos, vecinos del Residencial Enrique Landrón de Corozal, se le radicaron cuatro artículos por Ley de Armas. El juez José H. Bannucci le señaló una fianza de 200 mil dólares y ordenó su arresto. La Policía busca a los dos acusados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.