Bhatia dice es tiempo de lograr que Policías aporten al Seguro Social

Seguro Social Puerto RicoEL CAPITOLIO – El presidente del Senado Eduardo Bhatia, dijo el martes que ya es tiempo de viabilizar que los Policías puedan aportar al Seguro Social.

“El Seguro Social es necesario. El Seguro Social es algo que puede cambiar las vidas de muchas familias en Puerto Rico. Haremos todo lo que haya que hacer, para que en coordinación con la Policía de Puerto Rico, en coordinación con las agencias federales para lograr el Seguro Social para todos nuestros policías”, dijo Bhatia durante su mensaje en la actividad en honor a los policías caídos en el cumplimiento del deber.

Actualmente, los policías, al igual que los maestros del sistema de enseñanza pública, no cotizan el Seguro Social. Estos dependen exclusivamente del Sistema de Retiro para sus años de jubilación.

Bhatia participó el martes, junto al presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, el comisionado residente, Pedro Pierluisi y el superintendente de la Policía, José Caldero, entre otros, del homenaje a los policías caídos, sargento Carlos Rivera Vega; sargento Joaquín Correa Ortega; sargento Marielly Morales Santiago y sargento Geniel Amaro Fantauzzi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.