Avanzan Guayama y Manatí

canasta-basquetbol-300x23431GUAYNABO  – Con 41 tantos combinados de sus refuerzos Josh Harrelson y Rob Jones, los Brujos de Guayama avanzaron a la etapa semifinal del Torneo Preparatorio Directv al derrotar 100-84 a los Leones de Ponce.

La victoria se combinó con la que consiguieron los Atenienses de Manatí ante los Mets de Guaynabo, con marcador de 90-65 en el segundo choque de la jornada del viernes, para que quedaran definidos los dos partidos semifinales del sábado, desde las 5:00 de la tarde en el Coliseo Mario Morales de Guaynabo.

A primera hora los Maratonistas de Coamo se miden con los Atléticos de San Germán, y luego se celebrará el encuentro entre los Brujos y los Atenienses.

Ambos partidos se verán en vivo y en alta definición a través de Directv.

En el primer juego del viernes, Harrelson fue el mejor con 23 puntos y 10 rebotes, mientras que Jones agregó 18.

Por los Leones sobresalieron sus defensas Carlos Rivera y Giovanni Jiménez, con 17 y 15 puntos, respectivamente.

A segunda hora, los Atenienses descansaron de la ofensiva de Ricky Sánchez y Weyinmi Rose, quienes marcaron 17 cada uno, para debutar con éxito en la competencia.

Por los Mets, el refuerzo Will Daniels fue el mejor con 12, seguido de Christian Dalmau y Larry Ayuso, con 11 y 10, respectivamente.

El Torneo concluye el domingo con el juego por el tercer lugar desde las 5:00 de la tarde, y el de campeonato a las 7:15 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.