Asesinato y heridos de bala en Río Grande

CIC-300x27322RÍO GRANDE  – La Policía informó el sábado, que en horas de la tarde del viernes, resultaron heridos de bala cinco hombres y dos menores de edad frente a la Barberia Pito’s en la calle Main de la Urbanización Alturas de Rio Grande en Río Grande.

Según la información policial, estas personas se encontraban frente a la barbería cuando fueron tiroteados por los ocupantes de una guagua.

Estos fueron identificados como Bryan Escanio Figueroa, de 23 años, residente de Canóvanas, herido de bala en el lado izquierdo de la cabeza, Letza Delgado Pagán, de 27 años, residente en Río Grande, herida en el brazo izquierdo, Marina González Román, de 51 años, residente de Río Grande, herida en el área de la boca, estos fueron referidos al hospital San Pablo de Fajardo.

Por otro lado también resultaron heridos Josué Ramos Molina, de 23 años, y residente de Rio Grande, heridas en los genitales y costado izquierdo, un menor de 16 años, herido en la mano derecha y antebrazo izquierdo y un menor de 16 años, con herida en el muslo izquierdo, todos fueron transportados al hospital UPR de Carolina por familiares.

En estos hechos (7) William Andrés Cruz Martínez, de 23 años, y residente de San Juan, resultó herido en diferentes partes del cuerpo falleciendo en el hospital Centro Médico.

Agentes de la división de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.