Asesinato en Fajardo y persona muerta en Ponce

imagesFAJARDO  – La Policía informó que a eso de la 1:45 de la madrugada del sábado, se reportó una muerte violenta en Fajardo.

Según informó la Policía, alguien desde un vehículo del cuál no se tiene descripción, llegó hasta el hospital Caribbean Medical ubicado en la avenida Osvaldo Molina del mencionado municipio y una vez allí dejaron dos personas uno de ellos fue identificado como Orlando Villanueva Colon de 18 años, este presentaba múltiples heridas de bala por lo que fue atendido en el lugar por el médico de turno quien certifico su muerte.

Al momento no se identificó la identidad del acompañante del infortunado y se desconoce el móvil de los hechos

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.

De otra parte, en la residencia B-31 calle Principal de la Urbanización San Tomas en Ponce, la Policía investigó un incidente de persona muerta.

En el lugar fue encontrado muerto el joven Roberto Vargas Aponte, de 20 años, por aparente ingesta de medicamentos.

Al lugar llegaron paramédicos quienes certificaron la ausencia de signos vitales.

Este incidente está siendo investigado por el agente Luis Román en unión al fiscal Jorge Martínez, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.