Asaltan sujeto en su casa en Río Grande

CIC-300x27321RÍO GRANDE  – Las autoridades reportaron un robo ocurrido a eso de las 9:46 de la no che del martes en la urbanización Colinas Del Yunque, en Río Grande.

De acuerdo con el parte policiaco, el perjudicado alegó que dos individuos enmascarados, uno de ellos con arma de fuego, entraron a su residencia por la puerta principal, que se encontraba abierta.

Las autoridades detallaron que mediante amenaza de muerte, los ladrones le robaron al sujeto, 400 dólares en efectivo, una batería de celular y una “tableta” marca Samsung valorada en 500 dólares.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este crimen llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.