Arrestos y ocupaciones en Lares y Utuado

justicia11.jpgw91011UTUADO  – Agentes de la División de Drogas de Utuado diligenciaron dos allanamientos el viernes en Jayuya y Lares, donde lograron el arresto de nueve personas y ocupar sustancias controladas, dinero en efectivo y una arma de fuego.

Según la información obtenida el primero de los allanamientos lo realizaron en el barrio Hoyos Planes de Jayuya. Allí arrestaron a cuatro personas y se ocuparon 23 bolsas de marihuana y 84 dólares en efectivo.

Mientras, la Policía informó que en un segundo allanamiento en el sector el 25 de Lares se logró el arresto de cinco personas, se ocupó un pistola calibre 40 Smith & Wesson cargada con 13 balas, 75 bolsas de crack, ocho bolsas de marihuana y 899 dólares en efectivo.

Las órdenes fueron autorizadas por el fiscal Galán y expedidas por el juez Dennis Feliciano. Los agentes Hernández y Rivera realizaron la investigación. Los agentes Rivera Olivencia y Olivencia realizaron los arrestos bajo la supervisión del sargento Pérez y el teniente José Román.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.