Arrestos por sustancias controladas en Maunabo, Humacao y Las Piedras

arrestos-esposas130829-155x1551HUMACAO – La Policía informó el sábado, que durante los días 26 y 27 de febrero de 2015, en varias intervenciones en diferentes pueblos del Area de Humacao, fueron arrestados una mujer y diez varones por infracción a la Ley de Sustancias Controladas.

Según el parte policiaco, los lugares intervenidos fueron los siguientes: Plaza Pública y el sector Los Pinos del barrio Emajaguas de Maunabo, residencial Oriente de Humacao y residencial Jardines de Judelys de Las Piedras.

A los detenidos se les ocupó un total de 43 bolsas de cocaína, 25 bolsas y dos cigarrillos de marihuana, 103 decks de heroína, siete pastillas de medicamentos controlados, tres radios portátiles de comunicaciones y 438.00 dólares en efectivo.

Las intervenciones se realizaron con la coordinación del director de División de Drogas de Humacao el sargento Wilfredo Figueroa, bajo la supervisión del sargento Roberto García.

Los casos fueron consultados con el fiscal de turno, siendo citados para la próxima semana para radicaciones de los cargos correspondientes.

Cabe señalar que uno de los detenidos, tenía una orden de arresto con una fianza de 25 mil dólares por los delitos escalamiento y apropiación ilegal, donde agentes de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) diligenciaron la misma.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.