Arrestos por drogas en Río Grande y encuentran arma y municiones en Fajardo

policia090613d-300x1481RÍO GRANDE  – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Área Fajardo, arrestaron a dos personas por sustancias controladas la tarde del lunes en la urbanización José PH Hernández, sector Hong Kong en Río Grande.

Según informaron los agentes Gabriel González y Jumariel Carrión, los arrestados fueron identificados como Reynaldo Carrillo Matos, de 31 años y Félix Cirilo Fuentes, de 50, ambos residentes en Río Grande. A éstos se les ocuparon 17 cápsulas de crack, tres bolsas de cocaína y una bolsa de marihuana.

La Policía precisó que los detenidos fueron llevados ante el juez Jimmy Sepúlveda, del Tribunal de Río Grande, quien determinó causa y le impuso una fianza global de 16,000 dólares, que no pudieron prestar. Ambos fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

De otra parte, la Policía informó que a eso de las 7:00 de la noche del lunes, en la cancha de la urbanización Villa Clarita en Fajardo, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo hallaron un arma de fuego y parafernalia.

El agente Giovanny Cantres, que en el área de las gradas fue encontrado un bulto con una pistola, Smith & Wesson modelo MP calibre .40, dos cargadores, 38 municiones del mismo calibre, una balanza digital y parafernalia.

No se arrestaron personas relacionadas a este hallazgo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.