Arrestan sujeto que supuestamente baleó joven en Utuado

policia130424-155x1553UTUADO  – Un individuo fue arrestado, luego de supuestamente balear a un joven de 22 años en hechos ocurridos a eso de las 2:15 de la madrugada del lunes en la urbanización Jesús María Lago, G-6 en Utuado.

Según el parte policiaco, Francisco J. Román Rivera de 22 años, alegó que un individuo lo hirió con un arma de fuego en el área del hombro. El joven fue transportado al Hospital Metropolitano de la Montaña en Utuado en condición de cuidado. Allí fue diagnosticado con un balazo sin salida en el hombro izquierdo. Luego fue trasladado en condición crítica el Centro Médico de Río Piedras.

La Policía indicó que se arrestó un individuo de 44 años y residente en Utuado, relacionado a este incidente. A éste se le ocupó un arma de fuego, para la cual posee licencia. Al momento se investiga el motivo de esta agresión.

El agente Rodríguez Orengo, de la División de Homicidios, en unión a la agente Nieves de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continúan con la investigación de este caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.