Arrestan pastor por prostitución y médico por drogas en Mayagüez

Arresto / EsposasMAYAGÜEZ  – Un hombre que dijo ser pastor de la Iglesia Adventista, fue arrestado el viernes en la madrugada, en medio de un operativo contra la prostitución, mientras que un médico que dijo ser empleado del Hospital de Veteranos, fue sorprendido con cocaína.

De acuerdo con el inspector José Juan García, director del Negociado de Drogas de la Policía, el supuesto religioso fue identificado como Pablo Pérez Morales, de 35 años, quien se identificó como pastor de la Iglesia Adventista.

Se alega que el religioso le ofreció 60 dólares a una agente encubierta, a cambio de sostener relaciones sexuales. El individuo fue arrestado en la calle Comercio, esquina con la calle Benigno Contreras de la Sultana del Oeste.

El inspector García dijo que al verse sorprendido, el pastor Pérez Morales dijo que “el diablo se le metió por dentro”.

Por otro lado, se alega que un médico residente en el barrio Miradero de Mayagüez, fue sorprendido por los agentes en posesión de cocaína. Y que supuestamente, parte de ésta la estaba consumiendo.

El oficial policíaco identificó al galeno como el doctor Dixon Matos Montalvo, quien alegó ser empleado del Hospital de Veteranos.

En Mayagüez habían sido arrestadas un total de 12 personas por el delito de prostitución y otras siete por drogas.

Los operativos y los arrestos se extienden a toda la Isla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.