Arrestan en San Juan a sospechoso de doble asesinato

02-05-15 kevin junior pimentelSAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones lograron la captura el jueves de un sujeto que figuraba como sospechoso de un doble asesinato y contra quien pesaba una orden de arresto expedida por el juez José Bannucci.

Las autoridades detallaron que Kevin Junior Pimentel, de 21 años fue arrestado a las 6:30 de la mañana del jueves frente al establecimiento D’Girls en Santurce.

A Pimentel se le imputan cargos por asesinato, tentativa de asesinato y Ley de Armas con una fianza ascendente a 800,000 dólares, según el parte policiaco.

La Policía detalló que los hechos se remontan al pasado 9 de junio de 2014, cuando fueron ultimados Julio Ramírez Santa, de 19 años y Giovanni Sejio Morales, de 17 en la urbanización Santa Juanita, en Bayamón. El incidente, ocurrió en la calle 28, intersección con la calle 24 norte, donde otras dos personas también fueron heridas. Éstos fueron identificados como Christopher Ríos Rivera, de 20 años y José Reyes Marrero, de 28.

Los muertos, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de un auto Nissan Sentra color blanco del año 1996, estaban domiciliados en el residencial Magnolia, mientras que los dos heridos radicaban en el pueblo en Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.