Arrestan en Carolina a uno de los más buscados por asesinato de barbero

imagesCAROLINA  – Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones de Campo (SAIC) de la Policía arrestaron a eso de las 8:30 de la mañana del jueves en el Residencial Torres de Sabana de Carolina a un sujeto que supuestamente ultimó a tiros a un joven barbero en medio de una refriega por celos en octubre de 2014.

Según informó el teniente Luis Muñoz, director de la SAIC, el detenido fue identificado como Félix Daniel Báez Collazo, conocido por Avatar, de 19 años y vecino del mencionado residencial.

El informe policiaco señala que el juez Orlando Puldón Gómez del Tribunal de Carolina, había determinado causa para arresto en ausencia contra el sujeto el pasado 21 de octubre del 2014, por cargos de asesinato en primer grado, Ley de Armas y riesgo a la seguridad pública con una fianza asignada de 600 mil dólares.

Las autoridades detallaron que el detenido supuestamente es el responsable por la muerte violenta de José Manuel López Mulero de 24 años, ocurrida a eso de las 11:18 de la noche del domingo 19 de octubre del 2014 en la calle Orquídea final del barrio Buenaventura de Carolina. Se desprende de la investigación preliminar que esa noche, López Mulero salió de su casa en su bicicleta y llegó a la vivienda de una joven de 17 años, con la que Báez Collazo había procreado un hijo. Mientras conversaban frente a la acera, el imputado llegó en una guagua negra acompañado de otro sujeto para cuestionarle a ambos por estar juntos allí.

La Policía precisó que en un intento por evitar la controversia, López Mulero decidió marcharse, pero el presunto agresor y el conductor de la guagua, arremetieron a golpes contra éste. Cuando el occiso logró irse a la huida en su bicicleta, el imputado extrajo un arma de fuego y comenzó a dispararle mientras corría tras él. El joven recibió 13 impactos de bala y murió frente a la residencia de la joven madre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.