Arrestan a peligroso delincuente del área norte

arrestos-esposas130829-155x155112La Policía Municipal de Toa Alta arresta a peligroso delincuente que estaba atemorizando varios municipios del área norte. El Comisionado Miguel Feliciano informo que gracias a un plan de seguridad y prevención realizado por la policía Municipal se arrestó a Edwin J. Collazo sospechoso de varios asaltos en el área de Naranjito y Corozal, siendo el último de estos en un comercio del área de Toa Alta.
“Una vez nuestro equipo de la Policía Municipal, Calle Segura se percata que el sospechoso se encuentra en el área de Quebrada Cruz de Toa Alta activamos todas nuestras unidades y peinamos el área hasta dar con el sospechoso” comentó Miguel Feliciano. “Luego de su último asalto dimos con el paradero de este individuo en menos de 24 horas” agregó el Comisionado de la Policía Municipal.
Edwin J. Collazo quien fue arrestado por el policía municipal Julio Cantres era residente del sector Brame de Toa Alta era buscado por la policía tras ser sospechoso de varios robos en Naranjito, Corozal, Toa Alta y Bayamón. Collazo fue referido a la división de robos de la Policía Estatal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.