Arrestan a dos hombres que asaltaron negocio de comida rápida en San Patricio

02-22-15 asalto guyanaboGUAYNABO – Agentes de la Policía Municipal de Guaynabo y de la Unidad especializada SORT, lograron que se recuperara el dinero sustraído y el arma con que se asume que dos individuos asaltaron el negocio de comida rápida Churchs Chicken, localizado en San Patricio en Guaynabo.

Según informó la Oficina de Prensa del Municipio Autónomo de Guaynabo, los policías Julio Caldero Ríos y Jorge Navedo Pantoja, adscritos a la Unidad de Tránsito de Policía Municipal y a SORT, explicaron en su informe que lograron someter a la obediencia a los dos sospechosos del acto delictivo, quienes son residentes del sector Amelia y del residencial público El Coquí de Cataño.

Detallaron que el asalto, según descrito, ocurrió a las 11:50 de la noche del sábado y media hora más tarde, lograron el arresto de los individuos, identificados como Aramis López Lozada de 20 años y Luis Torres Rivera de 24 años.

Indicaron que los policías recuperaron 2,682 dólares en efectivo y ocuparon el rifle de perdigones que se alega fue utilizado en el asalto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.