Arrestan a 10 en intervenciones por drogas en Caguas

imagesCAGUAS  – Diez sujetos fueron arrestados en horas de la mañana del lunes en tres intervenciones de drogas realizadas por separado en el municipio de Caguas, informaron las autoridades.

De acuerdo con la Policía, una de las intervenciones se produjo a eso en la calle LL de la barriada Morales en Caguas, donde agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, arrestaron a tres hombres y una mujer. Los arrestados fueron identificados como, Ángel Santos Calderón de 53 años; Jonathan Maldonado Agosto de 19; Héctor J. Rivera Ortiz de 35 y Omaira González Ortiz de 38, todos residentes de Caguas.

En esta intervención se incautaron 23 bolsas de marihuana, 25 bolsas de cocaína, 13 capsulas de crack, y un scanner, precisó la Uniformada.

Por otro lado, la Policía sostuvo que en el Residencial Turabo Heights de Caguas arrestaron a cuatro hombres. Éstos fueron identificados como, Raymond O. Díaz Lugo de 28 años; Ángel Montes Rivera de 24; Jorge L. Roque Guadalupe de 21 y Guillermo Rosado Nieves de 24, todos residentes del mencionado pueblo.

La Uniformada precisó que en esta intervención se ocuparon 182 bolsas de marihuana.

Finalmente, en el residencial Jiménez García fueron arrestados, José I. Flores Matos de 43 años y Fernando García Bezares de 24, ambos residentes de Caguas.

A éstos le ocuparon un “scanner”, 12 bolsitas de marihuana, ocho bolsitas de cocaína, 23 cápsulas de crack, seis “decks” de heroína, 33 pastillas y 240 dólares en efectivo.

Agentes de la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, consultarán estos casos con el fiscal en turno para la radicación de cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.