Arrestado por tomar mujer por rehén tras incidente de violencia doméstica

arrestos-esposas130829-155x15511CAROLINA  – Un individuo fue arrestado a eso de las 4:30 de la mañana del martes luego de tomar a una mujer como rehén tras un incidente de violencia doméstica ocurrido en la carretera PR-190, intersección con la calle 1 en Alturas de Villa Fontana en Carolina.

De acuerdo con el informe policiaco, cuando los policías municipales acudieron al lugar avistaron a un hombre que se fue a la huida, por lo que se desató una persecución. El sospechoso se internó con una rehén en una residencia de la urbanización el Comandante en el barrio Sabana Abajo.

La Policía detalló que antes de atrincherarse en la residencia, en medio de la persecución, el sujeto realizó varias detonaciones a los policías. Además, el detenido abandonó un arma de fuego, una cartera con municiones y un cargador adicional.

Según las autoridades, luego de una intensa mediación, el hombre decidió liberar su rehén, una mujer de 35 años, que se encuentra en condición estable. El incidente culminó a eso de las 7:30 de la mañana con el arresto del supuesto agresor por parte los agentes municipales de Carolina.

La Uniformada indicó que el sujeto fue llevado a la Comandancia Municipal de Carolina en espera de la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.