Anuncian arrestos por robos ocurridos en San Juan

imagesSAN JUAN  – La Policía informó sobre cuatro arrestos de sujetos vinculados con robos perpetrados en la jurisdicción de la Ciudad Capital.

En el primer caso, dos personas se encuentran bajo custodia de las autoridades en la División de Robos del CIC de San Juan, en espera de la radicación de cargos tras ser arrestados luego de cometer un robo el jueves en la noche.

Un sujeto de 40 años, actuando en compinche con un joven de 18, son los presuntos autores de un robo cometido a las 10:00 de la noche en la calle De Diego de Río Piedras, donde despojaron a su víctima de un teléfono celular.

El dúo, que viajaba en un Volkswagen, se le acercaba a sus víctimas y mediante amenaza con un arma de fuego, los despojaban de sus pertenencias.

A los detenidos se les ocupó una pistola de salva y un cargador vacío.

Se presume que ambos hombres son sospechosos de múltiples robos cometidos en el área de San Juan.

Por otro lado, otros dos jóvenes fueron excarcelados el jueves para radicarles nuevos cargos por robo y violaciones a la Ley de Armas, por hechos cometidos el 20 de octubre de 2014, en una residencia de la urbanización Caparra Terrace de Puerto Nuevo.

Los hechos que se le imputan a José Reyes Valcárcel, de 19 años, y Brian Ruiz Rosado, de 20, ocurrieron cuando el dúo irrumpió en la residencia de su víctima, un hombre de 25 años, y mediante amenaza con un arma de fuego lo despojaron de una cadena de oro. No conforme, también lo agredieron en la cabeza con la culata del arma, ocasionándole una herida abierta.

La juez Evyanne Martínez Hernández encontró causa para arresto, imponiendo fianza de 45,000 dólares a cada uno, que no prestaron.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.