Analizarán evidencia encontrada en casa de anciano agredido sexualmente en Hato Rey

centro_médico1-300x1501-155x15011SAN JUAN  – Las autoridades informaron el lunes que continúan con la pesquisa del caso de un anciano de 84 años que fue víctima de agresión sexual el pasado viernes a eso de las 6:00 de la tarde en Hato Rey.

Según la investigación preliminar, el perjudicado fue transportado en ambulancia hasta el Centro Médico de Río Piedras, luego de alegar que cuando se disponía a entrar a su residencia, unos individuos le taparon sus ojos, lo obligaron a entrar y de inmediato lo agredieron sexualmente. El anciano fue intervenido quirúrgicamente para extraer un objeto alojado en la pelvis.

Las autoridades indicaron que otra evidencia encontrada en el hogar sería llevada la mañana del lunes al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para ser analizada.

La agente Ivis Vázquez adscrita a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos.

Por otro lado, en una comunicación escrita, la familia del perjudicado pidió encarecidamente a los medios de comunicación que le brinden espacio para poder lidiar con esta situación tan difícil.

“Entendemos y respetamos la labor de los medios informativos, pero la cobertura de este lamentablemente incidente está afectando más aun emocionalmente a todos los miembros de la familia. Les pedimos que tengan compasión y nos den el espacio que necesitamos para superarlo”, indicó una nieta de la víctima quien prefirió no identificarse.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.