Allanamientos y arrestos en San Juan y Barceloneta

notimas_03_withdropshadow_200x69SAN JUAN – Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos y Control de Vicio del Área de San Juan realizaron un plan de trabajo en diferentes residenciales y barriadas de dicho municipio, y en el que arrestaron a 30 personas y un agente fue atropellado.

La Policía precisó que el plan se destacó en el Embalse San José, Residencial Quintana, Los Peña, Residencial Jardines de Selles, residencial El Prado, Vista Hermosa, Monte Hatillo, Alejandrino, Jardines de Cupey y Barriada Figueroa.

La Uniformada señaló que como resultado del Plan de Trabajo se arrestaron 30 personas, entre las que hay 25 varones, cuatro mujeres y un menor. Los detenidos quedaron bajo custodia de las autoridades para la posible radicación de los cargos.

En la intervención se ocuparon ocho vehículos, tres pistolas, 91 municiones, ocho cargadores y cuatro radios escáner de corta frecuencia. También se ocuparon, 251 bolsitas de cocaína, adicional un kilo de cocaína, 333 bolsitas de marihuana, cinco cigarrillos, 246 de heroína, 212 de crack, 47 pastillas de diferentes denominaciones y 11 copos de marihuana. El dinero ocupado asciende a 12,024 dólares en efectivo.

En la barriada Figueroa, el agente Luis Martínez, adscrito a Drogas San Juan resultó con fracturas en una rodilla cuando un vehículo lo impactó al intentar cruzar la calle. El agente se encuentra en condición estable en espera de una operación reconstructiva.

Por otro lado, agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio de Vega Baja diligenciaron una orden de allanamiento en el barrio Garrochales en Barceloneta.

Según el informe policiaco, en el lugar fue arrestada una mujer de 35 años, a quien se le ocuparon 346 bolsas de crack, una onza de crack, 1.2 onzas de cocaína, dos bolsas de marihuana, 21 matas de marihuana, un scanner de frecuencia de la Policía, una balanza, 10 celulares, una computadora, un cigarrillo de marihuana y parafernalia. También se ocuparon 2,562 dólares en efectivo.

Las autoridades detallaron que la mujer quedó bajo custodia de las autoridades en espera de su posible radicación de cargos. La mujer, que no fue identificada cumplía una probatoria por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

La orden de allanamiento fue expedida por el juez Erick Rolón del Tribunal de Arecibo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.