Alcalde de Dorado acusa a Tatito Hernández de “evasor”

dorado-y-ciales-0181SAN JUAN  – El alcalde de Dorado, Carlos López, acusó al representante popular Rafael “Tatito” Hernández incumplir con su obligación de pagar sus contribuciones sobre la propiedad. Al incumbente municipal dijo “constarle” esa información.

“Sentimos una gran decepción, primero por el trato que se le ha dado a la ciudadanía por parte del representante Tatito Hernández, que lamentablemente, al presente, porque no lo esperamos en el futuro, es el representante de distrito que comprende Vega Baja, Vega Alta y Dorado; y por otro lado, que nos consta que no ha pagado sus contribuciones sobre la propiedad. Y mal reclama el poner imposiciones contributivas a los ciudadanos, el que no ha cumplido”, dijo el alcalde López durante una entrevista radial (WAPA Radio).

El veterano alcalde dijo que a la luz de la situación, el representante Hernández, quien preside la Comisión de Hacienda de la Cámara, tuvo que acogerse a un plan de pago “que incumplió”. Alega López que el legislador adeuda una cantidad sustancial.

“Una persona que tiene ingresos de miles de dólares, debería tener su cuenta en cero”, apuntó el alcalde doradeño.

El alcalde López, quien lleva 28 años en la silla municipal de Dorado, mantiene una pugna con el legislador de su partido, al que acusa de no atender las necesidades de su pueblo, que junto a Vega Alta y Vega Baja, forman el distrito representativo por el que fue electo Hernández.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.