Alcalde crea nuevo plan de trabajo para la Policía Municipal

430080_142564915902226_1189059197_nArecibo, Puerto Rico  – Enfocado en reforzar la seguridad de la Ciudad de Arecibo, el alcalde Carlos Molina Rodríguez presentó recientemente su nuevo Plan de Trabajo para la Policía Municipal. El anuncio fue realizado desde la Casa Alcaldía en donde el ejecutivo municipal aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de un grupo de policías destacados dentro de la uniformada y hacerle entrega de nuevos equipos de trabajo.

La estrategia principal consiste en la división del ayuntamiento en tres zonas de trabajo, cada una con sus oficiales y un Capitán a cargo. Para esto el pasado viernes el ejecutivo municipal ascendió a rango de Capitán a tres Tenientes del mencionado cuerpo. Los ahora capitanes Francisco Corchado, Roberto Serrano y Miguel Ávila responderán directamente al Comisionado de la Policía Municipal Juan Medina. Estos estarán a cargo de la Zona de Santana, la Zona Arecibo 714 y la Zona Turística y Monitoreo Digital respectivamente.

“Día a día revisamos y evaluamos nuevas alternativas para ofrecer mejores servicios a nuestros ciudadanos, y esto definitivamente incluye la seguridad. Estamos confiados que este nuevo plan de trabajo de la Policía Municipal fortalecerá la misma y ayudará a nuestra uniformada a continuar realizando la excelente labor que hacen día y noche por nuestra Ciudad y nuestra gente”, expresó Molina.

Como parte de dicho compromiso con la uniformada municipal, el alcalde Carlos Molina hizo entrega de nuevo equipo de trabajo para las diferentes zonas, como 2 motoras para la Unidad de Tránsito, un vehículo polaris para la Zona Turística y la apertura de un centro de monitoreo con cámaras en todo el casco urbano de Arecibo.

“Poco a poco vamos a ir trayendo nuevo equipo y tecnología para brindar nuevas herramientas de trabajo a nuestros policías. Comenzamos con un sistema de cámaras y monitoreo en el casco urbano y próximamente lo estaremos expandiendo a zonas de alta incidencia criminal en el resto de la Ciudad”, concluyó el líder del ayuntamiento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.