Airosos Coamo y San Germán en torneo preparatorio

bsnpr_logo_purapasion-300x16021111
GUAYNABO  – Los Maratonistas de Coamo y los Atléticos de San Germán salieron por la puerta ancha la noche del martes en la primera jornada del Torneo Preparatorio del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que se juega en el Coliseo Mario Morales de Guaynabo.

Coamo derrotó 88-66 a los Piratas de Quebradillas, contando con 17 puntos de Luis Hernández y 16 del refuerzo Reggie Bucker, con siete rebotes. William Orozco fue el mejor de Quebradillas y del partido, al marcar 20.

A segunda hora los Atléticos superaron 86-82 a los Vaqueros de Bayamón. Kenneth Ortiz sobresalió a la ofensiva con 21 puntos por los ganadores, seguido de Benito Santiago con 18.

Por Bayamón, el refuerzo Dar Tucker lideró a los anotadores con 24, mientras que Ryan Abraham y el novato Kyle Viñales aportaron 18 y 15, respectivamente.

El Torneo sigue el miércoles con el encuentro entre Mayagüez y Guayama desde las 6:00 de la tarde, mientras que a segunda hora chocarán Humacao y Guaynabo.

El personal del BSN dio a conocer que los Cangrejeros de Santurce finalmente no tomarán parte en la competencia que concluirá el domingo mientras se preparan para el inicio de la temporada el mes entrante.

Así, el jueves solamente hay un partido en calendario, entre los Maratonistas y los Capitanes de Arecibo, desde las 8:00 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.