Agentes sorprenden sujeto escalando cuartel de San Juan

policia130424-155x1553SAN JUAN  – Un individuo fue procesado luego que agentes lo sorprendieran cometiendo un escalamiento en el cuartal de la Calle Loíza a eso de las 4:45 de la madrugada del miércoles, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, cuando los uniformados verificaron el área donde se ocupan los vehículos para investigación, vieron a un hombre dentro de uno de los carros sin autorización. El hombre fue identificado como Miguel González Marichal de 28 años y residente de San Juan.

La Policía detalló que el agente Neftalí Rivera y la agente Glenda Paniagua de la División de Vehículos Hurtados de San Juan consultaron el caso con la fiscal Milagros Guntín, quien instruyó radicar cargos por el artículo 195 de escalamiento del Código Penal y el artículo 18 de la Ley 8.

El caso fue llevado ante el juez Edgar Figueroa quien luego de escuchar la prueba, encontró causa, imponiéndole una fianza de 10,000 dólares. El sujeto quedó en libertad al pagar la fianza. La próxima vista quedo pautada para el 17 de febrero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.