Afectado servicio de agua en sectores de Toa Alta

AAA_noticel22-300x150212TOA ALTA  – Las estaciones de bomba El Contorno y El Winche en Toa Alta se encuentran fuera de operación el domingo debido a problemas de succión que les impide contar con el caudal de agua necesario para poder distribuir, indicó la directora de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo.

Pagán Crespo indicó que esta situación mantiene afectados en el suministro de agua a los abonados de Galateo, Las Lomas, Marzán, El Convento, Quebrada Cruz, Quebrada Arenas, PR-823, sector La Cuchilla y Los Pachecos de Toa Alta, así como, María del Carmen, sector 31, Cielito, Lomas García de Corozal, además de Lomas Vallé y sector Los Hoyos de Naranjito.

“Estamos verificando la red de distribución y haciendo ajustes a las válvulas para poder identificar la causa de la baja succión en las bombas. También contamos con brigadas especializadas en la búsqueda de salideros ocultos. No obstante, solicitamos a nuestros abonados a reportar cualquier salidero que observen en el área a través del 787.620.2482”, explicó la ingeniera en declaraciones escritas.

La funcionaria solicitó la indulgencia de todos los clientes ante esta situación y exhortó a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

Además, se exhorta a todos los abonados a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr. De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 (Isla), 787-620-2482 (metro) ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.