AEE celebra feria de servicios e impacto comunitario en Caguas

AEEpr_1-300x265CAGUAS  – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) celebró el sábado, en el municipio de Caguas su feria de servicios e impacto comunitario Energía en tu pueblo.

“Esta iniciativa surge con la intención de mejorar las operaciones, servicios, vínculos y la atención brindada a cada uno de nuestros clientes. A través de nuestra unidad móvil, ofrecemos una alternativa para atender sus peticiones y necesidades de servicios e información, directamente desde sus comunidades”, informó el director ejecutivo de la AEE, Juan Alicea Flores en un comunicado de prensa.

Durante la actividad, celebrada en el Centro Multiusos y Cancha Bajo Techo Sector Borinquen Atravesada, los clientes pudieron solicitar diversos servicios, como certificaciones, desganches, reparaciones de alumbrado, realizar pagos en efectivo o mediante tarjeta de débito y crédito, transferencias de servicio, cambio de direcciones postales, referir confidencias de hurto, así como orientaciones relacionadas a sus cuentas.

De igual forma, brigadas de la corporación pública realizaron impacto comunitario en sectores como Borinquen Atravesada, Borinquen Pradera, Villa Sauri y Villa Coquí. Entre los trabajos realizados se destaca el mantenimiento y reemplazo de luminarias, desganche en alimentadores, reemplazos de línea secundaria, entre otras peticiones atendidas para beneficio de los residentes de la zona.

Alicea Flores aprovechó la oportunidad para agradecerle al alcalde, William Miranda Torres, la ayuda brindada para el éxito de la actividad. Asimismo, exaltó que este tipo de colaboración permite el establecer alianzas con municipios y agencias estatales para atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Energía en tu pueblo continuará su recorrido por toda la Isla. Para más información y conocer el calendario de las ferias de servicios puede acceder a la web aeepr.com o mantenerse informado a través de la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.