Adelantan Brujos y Mets en preparatorio del BSN

bsnpr_logo_purapasion-300x1602111GUAYNABO  – Con 22 puntos de los refuerzos Rob Jones y Juan Coronado los Brujos de Guayama se agenciaron una victoria de 86-78 sobre los Indios de Mayagüez en el primer choque del segundo día de acción del Torneo Preparatorio del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Con el triunfo, los Brujos avanzan de ronda y jugarán el viernes contra los Leones de Ponce desde las 6:00 de la tarde. Por los Indios se destacaron el importado Tyshawn Taylor, con 17 puntos, y el armador Filiberto Rivera, con 15.

En el segundo choque de la competencia que tiene como sede el Coliseo Mario Morales de Guaynabo, los locales Mets doblegaron sin dificultad, 105-74, a los Caciques de Humacao, ganándose el derecho a enfrentarse a los Atenienses de Manatí el viernes a segunda hora (8:15).

Por los Mets, Larry Ayuso fue el mejor con 14, seguido de Johan Petro y Jorge Brian Díaz con 12 cada uno. Los Caciques tuvieron en Darius Morales a su jugador más destacado a la ofensiva, con 18 tantos.

El Torneo continúa el jueves con el partido entre los Maratonistas de Coamo y los Capitanes de Arecibo, desde las 8:00 de la noche. Los Atléticos de San Germán avanzan sin jugar ante el retiro de los Cangrejeros de Santurce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.