Acusan presunto autor de varios robos contra “fast foods” en Humacao

02-13-15_Carlos_Moreno_CastanedaHUMACAO – Cargos por robo, agresión e infracciones a la Ley de Armas fueron sometidos contra Carlos A. Moreno Castañeda, de 20 años, quien figura como sospechoso de varios casos de robo contra restaurantes de comidas rápidas en esta municipalidad de la región oriental de la Isla.

El caso más reciente que se le imputa a Moreno Castañeda, ocurrió el pasado 10 de febrero en el restaurante Wendy’s de Humacao. Se alega que el sujeto, que portaba un arma de fuego, se acercó a la ventanilla del “servicarro” y agredió a un empleado con la culata del arma, despojándolo de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

El supuesto ladrón fue arrestado posteriormente por el agente Edgard Pérez, de la División de Operaciones Tácticas de Humacao. El caso fue referido a la División de Robo.

Este caso fue consultado con la fiscal Elizabeth Casado, quien ordenó someter las denuncias ante la juez Marilú Cruz. La magistrada encontró causa para arresto y le impuso al sujeto una fianza de 80,000 dólares, que no fue prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Se anticipó que se estarán sometiendo más denuncias contra el individuo, que es sospechoso de otros siete robos en diferentes restaurantes de comidas rápidas en Humacao.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.