Acusan joven por robarle dinero de su ATH a su abuela

Mujeres en carcelFAJARDO  – Una joven fue encarcelada el lunes luego que fuera procesada por haberle robado la tarjeta ATH a su abuela y haber retirado dinero, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, Tiffany A. Robles Márquez, de 22 años y residente en Fajardo fue acusada por maltrato a un envejeciente, robo de identidad, fraude y apropiación ilegal.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron la tarde del 16 de julio de 2014, cuando Robles Márquez se apropió ilegalmente de una tarjeta de cajero automático, propiedad de su abuela, de la cual retiró 400 dólares.

Según las autoridades, el agente Fernando Morales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, supervisado por el sargento Cesar Ramos y autorizado por la fiscal Marielis Rosario, presentaron la prueba ante el juez Jimmy Sepúlveda quien encontró causa probable para arresto.

El parte policiaco detalla que la joven fue ingresada en la cárcel para Mujeres de Vega Alta por no pagar la fianza de 9,000 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.