Acusados padrastro y madre de niño por caso de agresión sexual

CIC-300x27322GUAYAMA  – La División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama logró la radicación de cargos criminales contra un sujeto por supuestamente haber cometido agresión sexual, actos lascivos y maltrato a menores contra su hijastra, mientras que la madre de la niña también fue procesada.

De acuerdo con el informe de novedades, el imputado fue identificado como Joel Colón Torres, de 36 años y residente en el barrio Carite de Guayama. Por estos hechos se le radicaron cargos por negligencia y maltrato a la madre de la menor, Pabel Pérez Figueroa.

La Policía detalló que Colón Torres, fue acusado por hechos ocurridos entre el 2007 y el 2013, desde que su hijastra tiene siete años.

Entretanto, la Uniformada indicó que el caso fue investigado por la agente Arelis Rosario, bajo la supervisión de la Sargento Madeleine Velázquez de la División de Delitos Sexuales, quienes consultaron con la fiscal Loraine Acevedo.

La juez Yanay Pagan determinó causa por los delitos imputados contra el individuo y le impuso una fianza de 250,000 dólares. Colón Torres fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce. A la madre se le fijó una fianza de 50,000 dólares, la cual prestó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.