Acusado por fraude contra concesionario de autos

logo_justicia1FAJARDO  – Un individuo fue acusado el miércoles por fraude por pagar con un cheque sin fondos a un concesionario de autos en Fajardo y por no pagar por labores de reparación a su vehículo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el acusado fue identificado como Pedro Sordevra Pupo de 30 años y residente en San Juan.

La Policía detalló que los hechos que se le imputan a Sordevra Pupo, fueron cometidos en octubre de 2014, cuando éste emitió un cheque por la cantidad de 864 dólares al concesionario de vehículos Fajardo Ford, que resultó con fondos insuficientes. Luego, en el mes de noviembre llevó su vehículo al mismo lugar para una reparación, cuyo costo ascendió a 2,321 dólares. Después que se realizara la labor, el imputado abandonó el lugar en el mismo vehículo sin pagar por la reparación.

El agente Julio Román Andrades, de la División Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, supervisado por el sargento César Ramos, presentó la prueba ante la juez Aleida Ramos Manso, quien determinó causa. El sujeto prestó la fianza impuesta de 30 mil dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.