Acusado en ausencia sospechoso por asesinar novio de su expareja en Vega Alta

1520639_1386366921583930_1997893591_nBAYAMÓN  – Un sujeto fue acusado el domingo en ausencia como sospechoso por haber ultimado al novio de su expareja en hechos ocurridos la madrugada del sábado en el barrio Maricao en Vega Alta.

De acuerdo con el parte policiaco, en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos en ausencia a Trevor Mondesir James, quien está prófugo de las autoridades.

La fiscal Jeany Andreu ordenó radicarle cargos a Mondesir James por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, dos cargos por Ley de Armas y por Ley 54 de Violencia Doméstica. El caso fue llevado ante el juez José Calero, quien le señaló una fianza de 1 millón 20 mil dólares.

La Policía detalló que el imputado presuntamente es el responsable del asesinato de Giovanni Pagán Roger de 28 años, quien fue ultimado mientras compartía con su novia, que es la expareja del acusado. El occiso recibió una herida de bala en el pecho y otra en el brazo derecho, mientras que la mujer sufrió una laceración de bala en la ceja derecha.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce el paradero de Mondesir James o de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticiasy en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.