Acusado en ausencia por intentar atropellar impedido en “carjacking”

CIC-300x27321FAJARDO  – Un individuo fue acusado en ausencia por supuestamente haber cometido un robo de auto contra una persona impedida y luego intentar arrollarlo, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Ángel Sánchez Trujillo, de 28 años y residente en Fajardo, enfrenta cargos por tentativa de asesinato, “carjacking” y Ley 8 de Vehículos Hurtados.

La Policía detalló que los hechos que se le imputan a Sánchez Trujillo, ocurrieron el pasado 18 de enero, cuando éste despojó de su vehículo, mediante fuerza a una persona con impedimentos físicos, a quien lanzó del vehículo y posteriormente intentó arrollarlo.

La agente Ada Carrasquillo, de la División Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, bajo la supervisión de la sargento Damaris López y la fiscal Marilyn Medina, presentaron la prueba ante la juez Aleida Ramos Manso. La jueza impuso una fianza de 300 mil dólares al determinar causa contra Sánchez Trujillo.

Se le exhorta a la ciudadanía que si posee información que ayude a localizar éste individuo, a comunicarse con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240 con el sargento Víctor Osorio Guzmán de la Unidad de Arrestos Espaciales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.