Accidente grave en la PR-102 de Mayagüez

justicia11.jpgw91011MAYAGÜEZ  – Un accidente de carácter grave se reportó a eso de las 7:20 de la noche del sábado en la carretera PR-102 de Mayagüez, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, Edwin Sebastián Ramos Pérez de 52 años y residente de Mayagüez, conducía un Mazda 3 color blanco a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, se desvió hacia la izquierda e invadió el carril contrario. Ramos Pérez impactó la parte delantera de un Jeep Wrangler que era conducido por Johnny Jiménez Jiménez de 37 años y residente de Mayagüez.

La Policía precisó que ambos perjudicados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y luego fueron transportados al Centro Médico de Mayagüez. Ramos Pérez fue diagnosticado con traumas en diferentes partes del cuerpo y sangrado interno, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición grave. Tanto Jiménez Jiménez como una mujer de apellido Ramírez, quien viajaba como pasajera, resultaron con heridas leves y quedaron recluidos en el mencionado hospital.

La fiscal Jean Marie Rivera ordenó que se ocuparan ambos vehículos y se tomaran fotos y medidas del lugar del accidente. El agente John Fernández Ayala de Patrullas de Carretera de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.