Accidente de caracter fatal en Comerío

POLICIA__21-300x15312

COMERÍO  – La Policía informó el sábado sobre un accidente de carácter fatal se reportó en la madrugada en la carretera 778 en el kilómetro 2.8 en Comerío.

Según la Uniformada, Giovanni Santiago Rodríguez, de 22 años, conducía un Honda Acura color verde junto a su esposa Yazmín González Rodríguez y un menor de año y medio por la mencionada vía, fue impactado por un Suzuki SX4 color vino que invadió el carril, por consecuencia del choque el Honda Acura impactó a un tercer vehículo, descrito como un Mitsubishi Mirage.

El conductor de 22 años falleció en el lugar mientras que la pasajera del Honda y el menor de año y medio fueron transportados al Hospital de Centro Médico en Rio Piedras en condición de gravedad.

La conductora del Suzuki SX4 fue identificada como Aracelis Avilés Vázquez fue transportada al Hospital Menonita en Cidra en donde se le realizó la prueba de sangre para detectar el porciento alcohol en su organismo.

La conductora del tercer vehículo involucrado del accidente fue identificada como Diana Porrata Martínez quien resultó con contusiones en el área del cuello.

El agente Humberto Ortiz adscrito a la División de Tránsito Aibonito se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Umpierra Chaar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.