AAA restablece el servicio en Ponce

AAA6-155x15521231PONCE  – En la mañana del sábado, brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) concluyeron los trabajos de reparación de la línea de 24 pulgadas que ubica en el sector Villa Flores de Ponce y que suple a la parte sureste de la ciudad, indicó el director de área de Ponce, David Velázquez Santiago.

“Estamos abriendo el sistema de forma ordenada para que el cambio en presiones no impacte la tubería. Se ha estado trabajando de manera continua desde la madrugada de ayer. Es importante recalcar que esta tubería recibe agua del conglomerado de pozos del área de Restaurada y de Planta Vieja de Ponce. Esto implica un ejercicio complejo de cierre en varios puntos para poder desaguar la tubería y reparar,” expresó el ingeniero Velázquez Santiago en un comunicado de prensa.

Los sectores afectados por esta avería son: Mercedita, La Calzada, Villa Flores, Los Caobos, Alta Vista, Bella Vista, Vallas Torres, Campo Alegre, Hacienda San José, Villa Esperanza, Boulevard Miguel Pou, Avenida Ednita Nazario, Sabanetas, Caminos del Sur, Villa del Carmen, Caracoles, Star Light, Anaida, Constancia y Plaza del Caribe del municipio de Ponce.

El funcionario explicó que la recuperación del sistema de agua se iniciará de manera paulatina en los partes bajas primero y luego los puntos más distantes.

Una vez se reanude el servicio, se recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo por un periodo de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.

1 comentario

  1. Egui dice:

    Mentira. La autoridad miente, ya que nadie tiene agua acá. Lean a @noticiasdeponce en facebook y miren los comentarios.