AAA realizará trabajos de reparación e instalación de equipo en Río Grande

AAA6-155x15521231FAJARDO  – El director del Área Operacional de Fajardo, Luis Ramírez, informó que el jueves, 19 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos de instalación de equipo en la carretera 986, en dirección hacia el Hotel Río Mar.

El funcionario explicó en un comunicado de prensa que “los trabajos consisten en la instalación de dos metros de mayor diámetro, en la carretera 986, por lo que los residentes del Barrio Palmer, Río Mar, Las Picúas y Sector La Vega experimentarán interrupción del servicio durante los trabajo programados”.

Por otra parte el viernes, 20 de febrero a las 8:00 hasta las 10:00 de la noche, brigadas realizarán trabajos de reparación en tuberías de 2 pulgadas de diámetro en la carretera 191 en Río Grande. Durante la reparación se impactará el carril disponible desde la entrada de la carretera 191 hasta la entrada comunidad Colinas del Yunque, por lo que dicho tramo permanecerá cerrado.

“Exhortamos a los ciudadanos que transiten por dicha ruta a utilizar vías alternas, tales como la carretera 9966 en ruta al Barrio Jiménez”, indicó Ramírez.
Ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo humano.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.