A prisión sujeto que tiroteó a agentes en Ponce

Carcel-300x199121PONCE – Un individuo fue ingresado a la prisión la noche del miércoles, luego que fuera procesado por tirotear a dos agentes frente al Precinto Villa de Ponce, el pasado sábado 14 de febrero, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, en el Tribunal de Ponce se le radicaron cargos a José A. Cruz Rivera por el artículo 93 de tentativa de asesinato y los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas. El sujeto fue arrestado el martes, 17 de febrero en las inmediaciones del Centro de Servicios al Conductor (CESCO) en Ponce.

La Policía precisó que los hechos ocurrieron el pasado sábado, 14 de febrero en horas de la madrugada en la calle Villa en el mencionado municipio, donde Cruz Rivera de 20 años y vecino del residencial Ernesto Ramos Antonini, realizó varios disparos contra los agentes Javier Colón y José Martínez. Los agentes, adscritos al Precinto Morell Campos en Ponce, se encontraba frente al Precinto Villa al momento de los hechos.

El caso fue investigado por el sargento Eddie Torres en unión a la fiscal Annette Esteves y llevado ante el juez Rubén Serrano quien encontró causa e impuso una fianza global de 300 mil dólares. El individuo fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.