Viva la tradición de Reyes en Toa Alta

01-06-15 reyes toa alta-1TOA ALTA – Decenas de personas celebraron la tradición de los Tres Reyes Magos en la Plaza Pública de Toa Alta.

Al ritmo de la música, con regalos y con la llegada de los tradicionales reyes de oriente, y el alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, las familias toalteñas compartieron en un ambiente familiar donde se resaltó la cultura y las tradiciones puertorriqueñas.

“Esta celebración de reyes que organizo la Administración Municipal de Toa Alta cumple con el propósito de fomentar nuestra cultura como pueblo y de regalarle a nuestros niños un ratito de alegría. Lo importante de este tipo de actividades es enfatizar en el amor a Dios y a nuestro país”, comentó Agosto en un comunicado.

Indicó que la fiesta toalteña contó con la música de artistas locales, Atención Atención, entrega de regalos por parte de los Tres Reyes, así como estampas, atracciones para niños, y un programa educativo variado. Agosto resaltó y agradeció la participación de miles de personas en un ambiente tranquilo, familiar y ordenado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.