Verdejo lleva regalos a la comunidad de Las Gladiolas

01-11-15 OMB-Verdejo5SAN JUAN  – La Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su presidente Francisco ‘Paco’ Valcárcel, junto al súper prospecto Félix ‘El Diamante’ Verdejo, llevaron su exitoso programa mundial ‘WBO Kids Drug Free’ a la comunidad del desaparecido residencial Las Gladiolas en San Juan, para llevar regalos y alegría a los niños y jóvenes.

La actividad fue amenizada por el licenciado Francisco ‘Paco’ Valcárcel y por la presidenta de la Asociación de Residentes Gladiolas Renace, Mirta Colón Pellecier.

“La comunidad de Las Gladiolas es una establecida, que aunque sus edificios no están aquí, esa comunidad existe y sigue luchando por regresar al lugar donde nacieron y crecieron. (Félix) Verdejo se ha dado a la tarea de llevar un poco de alegría a los chicos de esta comunidad de donde él salió, y nosotros con nuestro programa ‘WBO Kids Drug Free’, en unión a los amigos de Burger King, estamos apoyándolo y respaldándolo en ese esfuerzo. La idea principal es que en esta época navideña, estos niños puedan recibir sus regalitos de la mano de uno de sus ídolos, como lo es Verdejo”, dijo Valcárcel en un comunciado.

Indicó que los niños y jóvenes recibieron los regalos y compartieron con los ex campeones mundiales Víctor ‘Luvi’ Calleja y Samuel ‘El Torbellino’ Serrano, el varias veces contendor mundial Wilfredo Rivera, el contendor peso completo Víctor Bisbal, el clasificado #14 por la OMB en el peso ligero Rey ‘El Maestro’ Ojeda, el prospecto peso súper wélter John Karl Sosa y el ex olímpico peso súper mediano Enrique ‘Kikín’ Collazo.

“Esto es algo muy especial para mí. Recuerdo cuando yo era niño y venían grandes figuras del deporte a traernos un poco de alegría. Ahora me tocó el turno de llevar esa alegría a los niños del lugar donde yo crecí. Hay que seguir apoyando a estos niños para que sigan por el buen camino y se conviertan en hombre y mujeres de bien”, manifestó Verdejo.

“Me siento muy contento y para mí es un orgullo contar con el apoyo de la OMB. Con la ayuda de Dios, seguiré por el buen camino y haciendo las cosas como las tenemos que hacer. Esto me motiva más a seguir esforzándome día a día para darle lo mejor a mi país”, añadió.

Además de Valcárcel y los boxeadores, dijeron presente en la actividad los entrenadores Ricky Márquez, Ángel Rosario, Álex Caraballo y José García, el manejador Orlando Piñero, los jueces César Ramos, Nelson Vázquez, Luis Ruiz, Geraldo Martínez e Idalia Parra, los árbitros José Hiram Rivera y Melva Santos. Por parte de la OMB estuvieron presente el secretario General, José Izquierdo, el presidente del Comité de Agravios, Alberto Rodríguez y el tesorero, Adolfo Flores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.