Vendía drogas frente a Head Start

Head-Start-300x181La Policía Municipal de Toa Alta arresto Rubén O. Gerardo Andino de 36 años y residente en Toa Alta quien se encontraba vendiendo sustancias controladas frente a un centro de educación infantil en el barrio Galateo. El comisionado de la policía Miguel Feliciano informó que el individuo fue arrestado por los agentes Jorge Velázquez y Julio Cantres quienes se encontraban en vigilancia preventiva por la zona.

“La Policía Municipal sigue impactando al criminal gracias al programa Calle Segura que busca garantizar la paz y combatir el crimen con los recursos municipales”, agregó el comisionado de la policía Miguel Feliciano. “No vamos a permitir que los criminales afecten a nuestra gente y menos a nuestros niños que van a estos centros educativos a buscar la enseñanza en un sitio seguro” agregó el Comisionado.

El caso está a cargo del fiscal Patiño y el mismo fue llevado a la sala de la Juez María Rodríguez de la región de Bayamón. El alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto comentó que “las rondas preventivas, el impacto a puntos de drogas y el arresto de varios prófugos en el Municipio se debe a la implantación del agresivo plan Calle Segura de la Policía Municipal”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.