Una puertorriqueña en competencia para cubrir el Mercedes Benz New York Fashion Week para E! Entertainment News.

MARIANA VAZQUEZ (35)26 de enero de 2015 – La joven puertorriqueña Mariana Vázquez salió airosa entre 240 finalistas de Latinoamérica para quedar entre 13 chicas que tendrán la oportunidad de cubrir para E! Entertainment News el New York Fashion Week gracias al Concurso Look Cyzone 2015. El próximo febrero se sabrá si la boricua Vázquez, de 17 años y tendrá primera fila con la prensa en el prestigioso New York Fashion Week.

Este año el Tour para elegir la ganadora se llevará a cabo en la ciudad de Lima y le dará la oportunidad a las ganadoras de viajar en limusina como, conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, probar la gastronomía peruana, asistir a talleres de moda, belleza y actuación, entre otras actividades que se podrán seguir de cerca en http://www.lookcyzone.com/. La marca se enfoca en llevar a las chicas latinoamericanas a mostrarse tal y como son, vivir nuevas experiencias y motivar a otras jóvenes a lograr todo lo que se propongan.

Después del tour se abrirán las calificaciones online para seleccionar a la Ganadora Regional del Look Cyzone 2015. Para poder apoyar a Mariana Look Cyzone 2015 el público debe estar pendiente de nuestras redes sociales y de las votaciones públicas que se realizarán desde el 23 de febrero hasta el 8 de marzo en el portal del concurso, http://www.lookcyzone.com/

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.