Ultiman sujeto en La Playa en Ponce

policía_noticel9-300x150-155x15011112PONCE – Un asesinato se reportó a eso de las 10:20 de la noche del sábado en la calle Belén del barrio La Playa de Ponce, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de novedades, tras una llamada telefónica, el personal del Precinto Playa acudió al lugar y encontraron frente a la gallera Belén el cuerpo de un hombre identificado como Gabriel Hernández Vázquez de 32 años, quien era residente de Monte Llanos en Ponce.

La Policía detalló que el individuo presentaba varias heridas de bala en el cuerpo. Al lugar acudieron paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes certificaron que el sujeto no tenía signos vitales. El occiso fue identificado por familiares que llegaron al lugar.

Asimismo, las autoridades indicaron que cerca de los predios de una escuela superior, ocuparon un vehículo de motor para investigación.

El agente José I. Torres de la División de Homicidios Ponce y el fiscal Juan J. Pumarejo se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.