Tres heridos de bala frente a negocio en Salinas

policia090613d-300x1481SALINAS  – Cerca de la 1:00 de la madrugada del domingo se reportó a la Policía un caso en el que tres personas resultaron heridas de bala, frente al negocio Mazukamba de Salinas.

De acuerdo con el informe de novedades, Jovany A. Navarro Mendoza, de 20 años, alegó que un desconocido desde un vehículo en marcha realizó varios disparos, por lo que resultó herido. También fueron baleados Wailxavier Ortiz Muñiz, de 21 años y Gerson Moreno Almodóvar, de 26.

La Policía detalló que los heridos fueron atendidos en el lugar por unidades de Emergencias Médicas Estatal y que luego fueron transportados al Hospital Sur Med de Salinas. Allí fueron atendidos por los médicos de turnos, quienes diagnosticaron a Navarro Mendoza, con una herida de bala en la mano derecha y en la pantorrilla derecha con entrada y salida. Ortiz Muñiz resultó con una herida de bala con entrada y salida en el muslo derecho y Moreno Almodóvar, sufrió heridas de bala con entrada y salida en el hombro derecho, en la espalda baja y en ambas pantorrillas.

El parte policiaco indica que Navarro Mendoza y Ortiz Muñiz, fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable, mientras que Moreno Almodóvar, fue transportado al Hospital Cristo Redentor de Guayama en condición de cuidado. Luego éste también sería referido al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.