Tres asesinados y dos choques fatales

policiapr10-380x250-300x1971311111SAN JUAN – Este fin de semana culminó con el saldo preliminar de tres asesinatos y dos accidentes fatales, informaron las autoridades.

La Policía detalló que la noche del viernes en la urbanización Valencia en Hato Rey fue asesinado un individuo que no ha sido identificado. De otra parte, en los predios de una residencia en construcción, en el barrio Centro de Moca fueron ultimados a balazos, Ferdinand López Montalvo, de 38 años y Julio Vargas Díaz, de 47, ambos residentes de Cabo Rojo. Según la investigación preliminar, al momento de los hechos los sujetos se disponían a realizar labores de mantenimiento en un pozo séptico.

Según las cifras de la Policía, en lo que va de año se han registrado 12 asesinatos, mientras que el pasado año se habían reportado 19. Esto representa una reducción de siete.

Entretanto, la Uniformada indicó que el sábado ocurrió un accidente en el expreso PR-52 en dirección de Salinas hacia Ponce, en el que falleció José M. Nadal Rivera de 64 años y residente de Bayamón.

Por otro lado, según las autoridades en horas de la noche del sábado se reportó otro accidente en la carretera PR-142 de Toa Alta en el que murió Lydia Rodríguez García de 78 años. Otra pasajera identificada como Cándida Rodríguez García de 82 años salió expulsada por lo que tuvo que recibir asistencia médica en el lugar y posteriormente ser transportada a un hospital en condición grave.

Las cifras de la Policía indican que se han registrado seis accidentes fatales, para una disminución de ocho, en comparación con los 14 reportados en 2014.

Finalmente, se registraron tres heridos de bala en Carolina, Vieques y Salinas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.