Tres amordazados y agredidos en robo a joyería del Viejo San Juan

CIC-300x2732SAN JUAN  – Un robo en una joyería de la calle Fortaleza en el Viejo San Juan se reportó a eso de las 4:10 de la tarde del martes, en el que tres personas fueron amordazadas y agredidas, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, el dueño del lugar alegó que mientras se encontraba atendiendo a un cliente, tres hombres y una mujer entraron a la tienda anunciando un robo y mediante amenazas e intimidación portando un arma de fuego, amordazaron y vendaron los ojos al dueño, una empleada de 60 años y al cliente de 63.

La Policía detalló que los malhechores también los agredieron físicamente, por lo que fueron transportados al Hospital Hoare de Santurce. La empleada y el cliente están en condición estable. Sin embargo no se ofrecieron detalles sobre la condición del dueño de la joyería.

El parte policiaco detalla que los individuos lograron apropiarse de una gran cantidad de mercancía y un maletín que contenía en su interior billetes de lotería y dinero en efectivo.

La agente Ruiz de la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.