Toa Alta nuevo campeón en la Coliceba

01-17-15 COLICEBATOA ALTA – Los Correcaminos de Toa Alta se coronaron la noche del viernes como los nuevos monarcas de la Coliceba al vencer 4 a 1 a los Mulos de Juncos.

El juego final fue abarrotado por la fanaticada de los correcaminos quienes jugaban en casa y se vivian el juego que por momentos fue amenazado por las bases llena de los Mulos de Juncos.

“Nuestro pueblo está orgulloso de nuestro equipo, nuestros Correcaminos”, comentó el alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto en un comunicado de prensa. “Nuestra gente se ha vivido cada juego y por eso vamos a celebrar el campeonato con una celebración de pueblo en la Plaza Pública”, añadió.

Los Correcaminos anotaron las cuatro carreras en la baja de la primera luego de conectar un cuadrangular con bases llenar. Por su parte los Mulos consiguieron una carrera en sexta entrada al sacarla del parque.

El alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto anunció que la gran celebración de pueblo se realizará el sábado, 24 de enero con una caravana desde Toa Alta Heights hasta llegar a la Plaza Pública donde habrá una gran celebración de pueblo con Arnaldo el más querido y otros artistas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.