TJ Rivera deja sobre el terreno a los Gigantes

pelota-de-beisbolMAYAGÜEZ – El nativo TJ Rivera se vistió de héroe al conectar un batazo de doble manufactura con dos hombres a bordo en el undécimo episodio y dejar en el terreno de juego a los Gigantes de Carolina 3-2, en partido efectuado en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Rivera culminó la noche con cuatro inatrapables en cinco oportunidades al bate y remolcó dos carreras.

Con la victoria, los mayagüezanos empatan con Carolina y Caguas en el segundo lugar del “round robin” con foja de 1-2. Mientras, Santurce se aleja en el primer puesto con marca de 3-0.

Los Gigantes abrieron el marcador en la segunda entrada, cuando Anthony García conectó doble al bosque derecho. Acto seguido, Enrique Hernández pegó elevado a la banda derecha y en la jugada de pisa y corre, un tiro erróneo del patrullero Luis Montañéz hacia la antesala trajo al plato a García.

En el sexto episodio, los visitantes rayaron una más para tomar el control del partido 2-0. Con dos retirados y Osvaldo Martínez en la inicial, Jesús Feliciano conectó doble al bosque izquierdo anotando en carrera Martínez.

Los locales ripostaron en el mismo acto, con sencillo de Johan Limonta y un batazo de doble manufactura de Luis Montañéz para colocar el desafío 2-1.

En la entrada de recoger los bates, Yován González y Jemile Weeks se agenciaron boleto gratis. Entonces, TJ Rivera pegó indiscutible al bosque derecho anotando la carrera del empate González.

Tyler Herron se apuntó su primera victoria de la postemporada en labor de relevo a lanzar una entrada. El serpentinero Juan Caballero (0-1) no cargó con la misma suerte al permitir una anotación en una y dos tercio de entrada lanzadas.

El próximo partido de los Indios será el próximo martes, 6 de enero cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker, desde las 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.